Veracruz, Ver.- Al destacar que esta región de México, es “importante” para las inversiones y el desarrollo económico, el Embajador en Estados Unidos en nuestro país, Ken Salazar, quien visitó el monumento de la Gesta Heroica de 1914 en donde está la estatua del comodoro Manuel Azueta con una metralleta, representando el momento en que combatía a los invasores norteamericanos.

Al ser abordado por medios de comunicación, el diplomático norteamericano manifestó que “Es una alegría estar aquí en la Cruz Verdadera (término con el que se le conoce a Veracruz), aquí con el pueblo celebrando y conociendo la grandeza de México”.

En su primer visita al puerto de Veracruz, para sostener este viernes una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que junto con empresarios norteamericanos hablarán sobre las inversiones en el Istmo de Tehuantepec.

A casi cuarenta grados de temperatura, rodeado y resguardado por personal del Servicio Secreto de su país, camino por el área del malecón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *