¿Creías que el 2020 sería el año del streaming? Al parecer OXXO llevará el streaming a un nuevo nivel en 2021. Porque el día de hoy anunció OXXO Live, la plataforma de streaming de la tienda de conveniencia.
Femsa, la empresa detrás de OXXO hizo oficial el lanzamiento de OXXO Live, el servicio de streaming de la cadena de tiendas más grande en México. La plataforma se estrenó el viernes 15 con un concierto del cantante Carlos Rivera.
De acuerdo con lo anunciado por un portavoz para el periódico Milenio, en OXXO Live podremos ver contenido streaming de eventos como conciertos, shows de comedia, stand-up. Con esto, OXXO busca adaptarse con un clic a las necesidades de consumo que se acentuaron durante el confinamiento por la pandemia.
La competencia del streaming es dura para OXXO, pero en OXXO Live podrás encontrar un plus: Mi OXXO, una plataforma de venta online de la tienda para que los usuarios puedan comprar en línea con servicio a domicilio, mientras disfrutan del contenido por streaming.
Para acceder al servicio y contenidos de OXXO Live solo tienes que registrarte, sin costo, y luego contratar el evento que quieres disfrutar, puedes revisar los próximos eventos y promociones en la pagina oficial de OXXO Live en este enlace.
Y parece que aún hay más, porque falta por estrenarse OXXO Smart, un servicio de experiencias para los usuarios, que fue anunciado en diciembre de 2020, pero aún no está disponible.