Por Denilson Sánchez

Uno de los personajes que estaría concentrado en traer de vuelta el futbol a Veracruz es el empresario Carlos Bremer, aunque reconoció que el Pirata permanece vetado por la FIFA debido a las malas prácticas de Fidel Kuri del equipo de los Tiburones Rojos, en donde una mala administración desencadeno la desafiliación del club.

Dio a conocer que aún no hay fechas para que se de a conocer un nuevo equipo, pues a todo esto se están buscando opciones para devolverle el futbol a los aficionados del puerto. Es por ello que se exploran alternativas para colocar a un equipo profesional, ya sea en Liga de Expansión o en Liga MX.

Bremer resaltó que la remodelación del estadio será de gran ayuda y permitirá facilitar todo el trámite para el regreso de un equipo de futbol. Aunque por las complicaciones legales no se podría usar el nombre de “Tiburones Rojos”, así que se evalúan otras alternativas. Al mismo tiempo se está solucionando el debate de la propiedad del “Pirata Fuente” y que se quite el veto para su uso.

 

También te puede interesar:

Empleados petroleros rechazaron incremento salarial de PEMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *