Cd. de México.- Todas las mañanas escuchamos una y otra vez la retórica esa de que “nosotros no somos iguales que los neoliberales corruptos”, “Somos demócratas” y “Nosotros no hacemos trampa”.

Pero la realidad es que los del pasado o los actuales, tienen en su ADN las mismas practicas, y basta ver las imágenes de los videos que algunas personas tomaron este domingo durante el computo de la Consulta Popular a la que convocó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para enjuiciar a los expresidentes de México, y nos daremos cuenta que no solo son diferentes, sino que resultaron peor que la enfermedad.

Impunemente, en estas prácticas atribuidas a “los mapaches” electorales del pasado, ahora las realizaron mujeres seguidoras y simpatizantes de la Cuarta Transformación, operaron como funcionarios electorales de casilla el seis de junio y ahora el primero de agosto.

No nos queda nada más que seguir lamentando la falta de civilidad y respeto a las desiciones ciudadanas, que con su no participación demostró su rechazo a convocatorias sin sentido.

En las redes sociales, se encuentran en circulación varios videos que ciudadanos cansados de los engaños y la mentira grabaron durante la jornada de este domingo, y que evidencian la forma deliberada en que ante la falta de asistencia de la sociedad en las mesas receptoras, se optó por rellenar las urnas a voluntad parta obtener un resultado falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *