Por Rafael Vázquez Viveros

Como todos los años en la Semana Santa, El Ecologista Universal inició su viacrucis hacia la planta nuclear de Laguna Verde, el corresponsal del movimiento solicita se brinde información sobre la inseguridad de la planta, pues el pueblo veracruzano no debe de vivir con la inseguridad de no saber lo que se hace con los desechos radioactivos que producen los reactores, en donde uno de ellos está en fase terminal.

Como parte de su discurso, se hizo mención de la trayectoria del activista, resaltando que lleva 38 realizando este viacrucis en el cual disfruta caminar largas distancias, sin embargó externó que el llevar a cabo esta practica le ha valido ciertas complicaciones a sus 69 años.

Ante esto, se presentó a su relevo en esta tradición anual, El Ecologista Universal JR, quien comentó en entrevista ya haber realizado este recorrido en años anteriores, por lo que piensa continuar con esta lucha e invitar a la población joven a que lo sigan para así conocer juntos los beneficios de la naturaleza y pedir la cancelación de la planta.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *