Guadalajara, Jal.- El día de ayer se llevó a cabo el funeral del “Charro de Huentitan”, don Vicente Fernández, en el auditorio VFG, mismo al que acudieron más de cuarenta mil personas para despedir al intérprete de canciones como, “Hermoso Cariño”, “Por tu Maldito Amor” y “Mi Querido Viejo”.
Durante la ceremonia fúnebre, en el rancho “Los Tres Potrillos”, Alejandro Fernández interpreto uno de los temas que canto con su padre, “amor de los dos”, mientras cariñosamente miraba a su madre, doña Cuquita.
Al finalizar la canción, la esposa del ídolo de México, pidió el micrófono para agradecer a todas las personas que estuvieron presentes, que hicieron misas y oraciones.
“A todas esas personas, yo les mando mi bendición, que Dios los cuide a todos”. Dijo doña Cuquita.
El féretro de don Vicente fue retirado para continuar con la ceremonia fúnebre, únicamente con la familia más cercana.
Don Vicente Fernández antes de morir en unos de sus conciertos, dijo que en su funeral le gustaría ser despedido con la hermosa tonada de volver volver, tema que lo catapultara a cima como el mejor intérprete de la música regional mexicana.
“Ese canción es muy especial para mí, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón”, dijo el “Charro de Huentitan”.