Por Redacción 


23 de diciembre de 225. Ciudad de México.- Óscar Noé “M”, conocido como “El Panu”, fue asesinado a tiros este domingo dentro de un restaurante ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde se encontraba reunido con su familia para celebrar la Navidad.

Según informó el periodista Carlos Jiménez, la víctima llegó al establecimiento acompañado de su madre y su pareja. Horas después, un sujeto que portaba gorra y cubrebocas se dirigió directamente a su mesa y le disparó, para luego retirarse del lugar caminando rumbo a Paseo de la Reforma, donde escapó a bordo de una motocicleta.

En el restaurante también se encontraban su esposa, sus dos hijos, las cuidadoras de los menores y su madre. El ataque ocurrió sin que el agresor fuera detenido.El ahora fallecido era identificado por autoridades de Estados Unidos como un presunto colaborador cercano de Iván Archivaldo “N”, El Chapito, señalado como uno de los principales líderes de la facción criminal conocida como Los Chapitos, ligada al Cártel de Sinaloa.

Posteriormente se dio a conocer que la pareja de “El Panu” es hija del secretario de Turismo de Sinaloa y exdiputado federal, Adolfo Rojo Montoya. Sin embargo, la mujer declaró que su esposo se llamaba Óscar Ruiz y que era socio de una empresa hotelera en Mazatlán.

Durante varias horas, las autoridades no lograron confirmar la identidad del hombre. Fue hasta que su madre proporcionó el nombre real, asegurando que se dedicaba a la crianza de animales en Durango, que se pudo establecer el perfil de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *