Por Paloma Juárez 

24 de febrero de 2025.- Hace unas semanas se nos reveló la trágica noticia de que nuestro búho verde favorito había muerto, al ser atropellado por una Cyber Truck, generando gran tristeza entre sus seguidores.

Este búho  llegó a ser tan viral que varias marcas y organizaciones globales se unieron a su luto, entre ellas Netflix, Prudence, Organización Mundial de la Salud (OMS), La Agencia Espacial Europea (ESA), entre muchas más.

Pero luego de lo imposible ha revivido, tras hacer un ritual de resurrección en su cuenta oficial, hoy en la mañana se subió un video del búho saliendo de su ataúd dejando muy claro que “las leyendas nunca mueren”, siendo tan divo como siempre.

Aunque la muerte haya sido más que ficticia, fue una gran estrategia de marketing de la empresa, consiguiendo bastante atención de todo internet volviéndose más popular por varios días y llegando a tener el mayor número de descargas en IOS en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *