Este sábado 20 de abril se clausuró de manera formal el Campeonato Nacional de Béisbol “Final 8” 2024 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), con la premiación de los 3 primeros lugares del torneo.

El Campo Deportivo Colón fue el escenario perfecto para la entrega de trofeos y medallas a los equipos que dejaron el alma en el campo.

Durante su intervención, el doctor Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa, sede de este importante campeonato, resaltó la grandeza del deporte y de cómo el espíritu competitivo une a las personas.

“Que este evento sea un recordatorio de que el deporte tiene el poder de inspirarnos y de impulsarnos a ser mejores. Sigamos cultivando ese espíritu deportivo en nuestras vidas diarias, recordando que cada paso que damos nos hace más fuertes”.

Posteriormente, vino la parte más importante de esta ceremonia, se reconoció a los MVP del torneo, se trató de los jugadores de los Zorros del CETYS Tijuana, Víctor Quintana con el jersey #23 y a Cristian Martínez con el #15, quienes recibieron el trofeo de manos de Efrén Sánchez Díaz de León, secretario general de la CONADEIP.

Mientras que, Luis Enrique Ríos Espinoza, vicepresidente de la zona oriente de la CONADEIP, entregó el trofeo y medallas de tercer lugar a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

En tanto que el doctor Erik García Herrera, vicerrector general de la Universidad de Xalapa dio el trofeo y medallas de segundo lugar a los Halcones de la Interamericana de Puebla.

Y el doctor Carlos García Méndez, como anfitrión de este evento, hizo entrega del

trofeo y medallas a los campeones de este torneo, a los Zorros del CETYS Tijuana, que además se convierten en bicampeones de la CONADEIP y quienes demostraron en el campo toda la pasión y compromiso defendiendo en cada jugada a su universidad y logrando llevarse el triunfo en la gran final de este torneo para coronarse como campeones nacionales 2024.

¡Felicidades a todos los participantes y aún más a los campeones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *