04 de octubre de 2024. Xalapa, Ver.- Esta mañana, la Fiscalía General del Estado imputó a Yésica Anahí “N”, como probable responsable del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, ello con relación al caso de las jóvenes colombianas que desaparecieron a finales de septiembre en Boca del Río.

Mientras que el juez le dictó dos años de prisión como medida cautelar preventiva justificada, dentro del proceso penal 1188/2024.

Fue a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas que se realizó la imputación.

Las víctimas detallaron de manera correlacionada, que fueron contactadas por la imputada en diferentes lugares y fechas, siendo transportadas a varios sitios, en particular a un inmueble ubicado en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

En este lugar, las víctimas fueron recibidas y alojadas por la investigada con fines de explotación sexual, ya que ella las publicitaba para ofrecer servicios sexuales y de acompañamiento a hombres que las contactaban.

Por estos servicios, la imputada se beneficiaba económicamente, ya que las víctimas le entregaban diversas cantidades de dinero, de las cuales ella se quedaba con la mayor parte de la ganancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *