Xalapa, Ver.- “Defenderemos con la ley nuestros derechos políticos y electorales”, advirtió la diputada local panista, Nora Lagunas, quien acompañada del también legislador, Hugo González Saavedra, definieron su postura frente al anuncio hecho por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, de que se promoverá su expulsión del PAN por haber apoyado la reforma a la Constitución Política de Veracruz.

Como se recordará, dicha reforma que ha sido denominada como “Ley Nahle”, pues se tiene la certeza de que, el régimen de Morena, modificó la Carta Magna de los veracruzanos para abrir la posibilidad de que la actual Secretaría de Energía del Gobierno Federal pueda ser nominada candidata al gobierno de Veracruz en la elección del 2024.

Dijeron que no comparten la postura de la dirigencia nacional y estatal, del que hasta hoy sigue siendo su partido político, ya que entienden que en la actividad política no se debe abonar a la incongruencia, y que ésta postura parece más una “derrotada anticipada” que no comparten.

Destacaron que Acción Nacional, cuenta con cuadros importantes que pueden ganar la elección y se ha demostrado que saben gobernar sin temerle a ningún adversario.

Asimismo apuntaron que estarán atentos a los procedimientos que la dirigencia panista pretende establecer para intentar expulsarlos y sancionarlos por haber apoyado la “Ley Nahle” y que los ataques de que han sido objeto han sido impulsados por miembros de su partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *