Elon Musk quien ahora es el nuevo dueño de Twitter anunció a través de numerosos mensajes que esta red social tendrá un rediseño en su logo, por lo cual pasará de ser el icónico pájaro azul a una simple “X”. Esta decisión surge a raíz de la reestructuración que el magnate quiere hacer dentro de la empresa ante la presencia de nuevas plataformas de Meta, mismas que acaparan el mercado ante su ecosistema conformado por Instagram, WhatsApp y Facebook.

Sin embargo, es importante mencionar que estas acciones dentro de Twitter generan desconfianza entre los inversionistas, ya que ante el intento de monetización mediante suscripciones de 8 dólares para leer tuits, los problemas de verificación de los perfiles y las restricciones de anunciantes o herramientas gratuitas para difundir publicaciones, hubo descenso abrupto en el valor de la compañía.

Ante esto, Musk anunció a finales de abril que el problema de los anunciantes se solucionó, pero aún queda saber de qué forma afrontará el nacimiento de otras aplicaciones de comunicación en texto para evitar que sus acciones disminuyan aún más.

 

También te puede interesar:

Johnny Depp fue encontrado inconsciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *