Designan a Norma Trujillo, Directora de Comunicación de la UV

Designan a Norma Trujillo, Directora de Comunicación de la UV

17 septiembre, 2021 0 Por Fco. Javier Hernández

Xalapa, Ver.- La periodista, Norma Trujillo, fue designada por el Rector de la Universidad Veracruzana, doctor Martín Aguilar Sánchez, como la titular de la Dirección General de Comunicación Universitaria.

La comunicadora agradeció a la máxima autoridad universitaria la invitación que le extendió para colaborar con el en su gestión al frente de la Máxima Casa de Estudios, y fiel a su conducta y oficio periodístico en sus redes sociales público las motivaciones personales que la animaron a aceptar la distinción de que fue objeto.

También destacó su percepción personal de la figura profesional del Rector de la UV, y brevemente reseño el intrincado quehacer profesional que le ha tocado sortear por apoyar con su trabajo a las organizaciones sociales, a los defensores de ríos, a las comunidades que luchan contra las mineras, a los ambientalistas, a los familiares de desaparecidos y desaparecidas, al movimiento magisterial, a las defensoras de los derechos de las mujeres.

En este contexto, reafirmó sus convicciones y compromiso periodísticas, “desde el espacio en el que estaré seguiré trabajando con ética y con los valores que ustedes me han conocido”.