Por Vianey Hernández

Lizbeth Romano presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) en contra del actor Roberto Palazuelos por los delitos de fraude procesal y despojo cometidos en su agravio por un terreno en Tulum, del cual se apropio el actor ilegalmente para construir un hotel y restaurante.

De acuerdo con la denuncia, el histrión engañó tanto a la señora Lizbeth como al juez de la Ciudad de México, ya que hizo pasar a su empresa Unión Zamática SA de CV como titular agraria, pero el Registro Agrario Nacional (RAN) determinó que esto era falso mostrando que dicha empresa no es titular del terreno.

Por tal motivo, la Delegación del Registro Agrario Nacional (RAN) en Quintana Roo dio a conocer que “después de una revisión y búsqueda en los sistemas registrales, no se encontró registrado el actor, así mismo no se encontró registro de inscripción de algún trámite que haya realizado como posesionario y/o cesionario respecto de la parcela 1746 del mencionado ejido”, menciona la institución.

La denunciante fue dirigida hace Roberto Palazuelos, quien también solicitó medidas de protección ante las autoridades por el temor de que atenten contra su vida y la de su familia.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *