Del 6 al 10 de mayo vacunarán en Boca del Río a la población de 50 a 59 años.

Del 6 al 10 de mayo vacunarán en Boca del Río a la población de 50 a 59 años.

2 mayo, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que del jueves 6 al 10 de mayo se aplicará la primera dosis Pfizer de la vacuna contra el coronavirus a la población de los 50 a 59 años de edad en el municipio de Boca del Río.

El delegado de programas federales, detallo que las aplicaciones se llevarán en el CBTIS 190 que se encuentra en la Av. 15, entre Calle 19 y Calle 11, de la colonia Venustiano Carranza. C.P. Boca del Río, para vacunar a los vecinos de las colonias Carranza, Manantial, Guillermo López Portilla, Fernando Gutiérrez Barrios, Ejido 1º de Mayo Sur, José López Portillo, 8 de Marzo, 9 de Marzo (basurero), Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Las Bombas (compuerta de la Zamorana) y Graciano Sánchez.

En la Secundaria General 2 de la Avenida Vía Muerta de la colonia El Morro, se aplicará a los habitantes de Villa Rica y Camino al Manglar.

En el Centro Integrador de Bienestar de Urano S/N, esq. Av. Lázaro Cárdenas, se aplicará la dosis a los vecinos de las colonias

Nueva Era, Remes, Revolución, Rigo, Vista Alegre, Marco Antonio Muñiz, Linda Vista, fracc. Virginia, fracc. Costa Verde, fracc. Galaxia, Jardines de Virginia, Estatuto Jurídico, Hípico, Infonavit Casas Tamsa, Casas Tamsa y fracc. Vegas.

Asimismo en WTC ubicado en el

Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez No. 3497, col. Ylang Ylang, serán atendidos los habitantes del

Fracc. Joyas de Mocambo, Inf. Casas Tamsa, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Ylang Ylang, fracc. Costa de Oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera / Heriberto Kehoe, Casas Tamsa, col. Manlio F. Altamirano, col. Nieto.

En el Hospital Militar de Zona La Boticaria de la Calle José González Herrera S/N Ejército Mexicano, se inmunizará a los vecinos del  Ejido 1º de Mayo Norte, Inf. Las Vegas I, Ejido 1º de Mayo Sur, Inf. Las Vegas II.

En esta jornada indicó El funcionario federal, se esperan aplicar más de 15 mil dosis y aseguró que habrá las vacunas suficientes para poder ofrecerlas a la gente que llegue a estos módulos.

Añadió que las Aplicación de la primera dosis a adultos de 50-59 años de edad, será de acuerdo a cómo se delineó en el Plana Nacional de Vacunación de acuerdo al orden alfabético del primer apellido en el siguiente orden: Jueves 06 de Mayo, A – D; Viernes 07 de Mayo, E – J; Sábado 08 de Mayo, K – O; Domingo 09 de Mayo, P a S. Y Lunes 10 de Mayo: T – Z.