Xalapa, Ver.- En representación de más de 209 personas y que fueron defraudadas por la caja de ahorro Solidaria El Azote del municipio de Altotonga, la señora Rogelia Zavaleta Herrera , piden qué se investigue al Sr Carlos Torres,que fue él que hizo el fraude.
Muchas familias de los municipios de Altotonga, Atzalan y Martínez de la Torre, y de los alrededores, se manifestaron en la plaza lerdo para pedir apoyo y ya pusieron una denuncia por fraude de 28 millones de pesos ante la fiscalía de Jalacingo y no ha procedido, debido a las influencias de Carlos Torres, quien ahora quiere ser candidato a una diputación por el partido Morena.
La señora Rogelia pide que sea investigado y se preguntó, qué si eso les hizo a gente pobre y humilde, que no hará con un cargo público.
No sé merece un cargo público, dijo y por eso “pedimos justicia, en dónde está el dinero de los ahorradores, que pese a que ya fueron a la Ciudaf de México, tampoco les ayudaron.
Pidio la quejosa que Morena no le dé la candidatura, pues pese a que él manifiesta no tener nada que ver qué solo era trabajador, no lo van dejar llegar a un puesto de elección popular.
Carlos Torres trabajaba ahí en la Caja Solidaria El Azotal, él en un auto voceaba por las calles la caja de ahorro, diciendo que ahí ganarían más interés, y se aprovechó de la necesidad de la gente y les robo sus ahorros, razón por la cual piden él apoyo del Gobierno del Estado,y que les ayuden a recuperar sus ahorros. ( Rafael Vázquez)