Este domingo, a las 18:00 horas, se llevó a cabo el segundo debate a la gubernatura en el Centro de Convenciones “World Trade Center Veracruz”, en Boca del Río.
En esta ocasión los moderadores serán los periodistas Mitzi Cordero Contreras y Javier Solórzano Zinser; y los temas que se debatieron fueron: educación cultura, igualdad sustantiva de género y derechos humanos.
Las acusaciones y los señalamientos no faltaron en este ejercicio democrático al que acudieron los tres candidatos: Polo Deschamps, por Movimiento Ciudadano; Pepe Yunes de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, integrada por el PAN, PRI y PRD; así como Rocío Nahle de la alianza Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México Veracruz.
Así como lo hizo en el primer debate, Yunes pidió a Nahle aclare lo de sus presuntas propiedades, además reiteró que la refinería de Dos Bocas es una obra que sigue sin dar resultados.
Por su parte, la morenista hizo hincapié en los resultados de su partido, mismos que han impactado directamente en la entidad.