26 de diciembre de 2024. Xalapa, Ver.- Esta mañana en Palacio de Gobierno, la fiscal, Verónica Hernández Giadáns, informó que se detuvo e imputó a César Omar “N”, Lucas “N” y Ricardo Ángel “N” como probables responsables del atentado en contra de la pastelería Dauzón, en Poza Rica.

Fue en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por la gobernadora Rocío Nahle García, donde dio a conocer que la Fiscalía Regional Tuxpan logró la imputación en contra de estas tres personas por la comisión de los presuntos delitos de estragos, homicidio en grado de tentativa, robo específico y contra las instituciones de seguridad pública. A la vez que un juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Recordemos que esta semana, esta conocida pastelería sufrió ataques, tanto en Tuxpan como en Poza Rica, en el primer municipio se trató de una agresión con arma de fuego; mientras que en Poza Rica sujetos prendieron fuego a una sucursal y esta quedó reducida a cenizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *