Por David Marín Cruz

Hoy se informó que Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, fue dado de alta después de ser hospitalizado tras sufrir un infarto, el cual fue ocasionado por una arteria tapada.

Inicialmente, se reportó su estado de salud como estable en redes sociales, sin embargo, durante una breve videollamada en el programa de televisión, la noticia fue confirmada.

Aunque está fuera de peligro, Casares no podrá volver al estudio con sus compañeros debido a recomendaciones médicas. Se requerirán sesiones de rehabilitación para asegurar el correcto funcionamiento de su corazón.

En su declaración, el presentador agradeció a todas las personas que siguieron su caso y le enviaron mensajes de pronta recuperación a través de sus cuentas oficiales.

Enfatizó que responderá a todas estas personas en privado tan pronto como sea posible, considerando este evento como una nueva oportunidad para cambiar y ser una mejor persona, dejando de preguntarse el motivo de su incidente para enfocarse en lo que podrá hacer con lo aprendido.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *