Este lunes, la Policía Nacional de España dio a conocer que Álvaro Prieto fue encontrado entre dos vagones de un tren, el joven de 18 años que pertenecía al equipo juvenil Córdoba Club de Fútbol fue identificado de una manera trágica.
El descubrimiento fue entre dos vagones de un tren que se encontraba en movimiento, fue captado a través de una cámara de una televisora que mostró sus piernas, vestidas con un calzado blanco.
El futbolista desapareció el pasado jueves cuando intentaba regresar a Córdoba desde Sevilla, esto luego de pasar una noche en la ciudad, el día de su desaparición presentó problemas con su boleto y su celular lo que lo llevó a abordar un tren sin el boleto correspondiente.
Los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) realizaron un rastreo con caninos especializados cerca de la estación del tren donde lamentablemente hallaron su cuerpo sin vida. El informe preliminar de la autopsia realizada notificó que el jugador murió electrocutado el mismo día de su desaparición.

Crédito del video: RTVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *