Cd. de México.- Este vienes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bromeó durante su tradicional conferencia matutina, sobre las declaraciones de la senadora del PAN, Kenia López Rabadán y dijo que “ya ven que cuando se es mesías, se puede cambiar el color del mar y se puede convertir los infiernos en paraísos, todo eso se puede”.
Todo esto luego de que la senadora panista dijera que el proyecto del Tren Maya cambiará “el color azul turquesa” del mar, acción que Amlo tachara de “irracional” pues científicamente no es posible.

Asimismo el presidente de México destacó que “vamos a salir a las Islas Marías, que ya esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para el turismo ecológico; se está preparando con ese fin, y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso”.

El mandatario federal reitero que “cuando se es mesías, se puede cambiar el color del mar y se puede convertir los infiernos en paraísos, todo eso se puede”, seguido de ello afirmó que “el pueblo puede cambiar todo eso, porque la voz del pueblo, si es la voz de Dios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *