Cd. de México.- Con un marcador global del dos goles a uno, el club de futbol Cruz Azul se levantó este domingo con la victoria sobre el equipo de Santos, para coronarse, luego de 23 años, como campeón de la Liga MX  2021 en estadio Azteca.

Tras noventa y cinco minutos de intensidad futbolística, que desembocó en un conato de bronca y empujones casi al final del partido, el equipo de la cementera se coronó por novena ovación como campeón del fútbol mexicano.

Luego de que todos los integrantes del equipo recibieron de manos de los directivos de la federación mexicana de fútbol su medalla de campeones, el veterano arquero de la maquina azul, Jesús Corona, levantó la copa que obtuvieron frente a un Santos que nunca bajó la guardia.

Con un buen arbitraje y una afición cruzazulina que se volcó y que disfrutó el campeonato que tardó en llegar veintitrés años, el duelo con el Santos fue un encuentro en el que la balanza no se inclinaba a favor de nadie.

Con este triunfo, la máquina celeste rompió con el conjuro de no obtener el título del fútbol mexicano desde hace veintitrés años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *