Xalapa, Ver., 6 de enero de 2026.- Como parte del recorrido que continúa realizando la Alcaldesa de Xalapa, Lic. Daniela Griego Ceballos, por las distintas dependencias del Ayuntamiento, para conocer de manera directa al personal de cada área, este martes, saludó a trabajadoras y trabajadores de las Direcciones de Turismo, Desarrollo Económico y Obras Públicas.

Acompañada del Síndico Único, Dr. Marco Aurelio Martínez Sánchez, inició el recorrió en las instalaciones de la Dirección de Turismo, a cargo del Lic. Eduardo Blanco Guillaumín.

Posteriormente, los ediles se trasladaron a la Dirección de Desarrollo Económico, que dirige el Lic. Fernando Arana Wuatti, y finalmente visitaron la Dirección de Obras Públicas, que encabeza el Lic. Manuel Almazán Caudillo; en esta última dependencia se degustó la tradicional Rosca del Día de Reyes.

La Alcaldesa les reiteró el exhorto a continuar realizando su ardua labor con una visión humanista, inclusiva, de respeto y resultados, por el bien de Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *