El día de ayer, el Festival Internacional Xalapa y su Cultura hizo la entrega de reconocimientos a los ganadores del Concurso de Mini Cortos ‘’Leyendas Urbanas de Xalapa’’, como parte del impulso y fortalecimiento del cine en la ciudad capital, del cuál, Juan José Llanes Gil Ortega obtuvo el primer lugar.

El reconocimiento respaldado por la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, a cargo del Mtro. Iván Francisco Martínez Olvera, refrendó su compromiso con los creadores de contenido, que en esta ocasión, fueron 40 los participantes.

Para dicho ejercicio, el mini corto debió ser grabado con celular y durar de 1 a 3 minutos, y los géneros participantes fueron: documental, ficción y animación.

‘’El Callejón del Diamante’’ de Juan José Llanes Gil Ortega obtuvo el primer lugar; en segundo quedó José Luis Bruno Pérez con ‘’Dolores Santos’’ y en tercer lugar ‘’La Carta de Ambrosio Alcalde’’ de Isa Judhá Cabrera Ríos.

El primer lugar obtuvo un Drone DJI Mavic Mini SE; el segundo, un estabilizador DJI Osmo Mobile 4 SE; y el tercero, un kit de luces.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *