Por Carlos Nava
La madrugada de este miércoles , 3 trabajadores de Protección Civil Municipal, tuvieron un aparatoso accidente cuando circulaban sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero a la altura de La Tranca.
De acuerdo con los primeros informes, el personal de emergencias regresaba a la capital después de atender un incendio registrado en la zona del fraccionamiento 4 Soles.
Fue al salir de una curva, cuando el conductor del vehículo color vino, impactó la camioneta sobre un costado, del fuerte golpe, un trabajador de PC fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y de Cruz Ámbar, para posteriormente ser llevado a la clínica 11 del IMSS, mientras que sus compañeros se quedaron en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital; resultaron con golpes leves.
El conductor del vehículo particular, también resultó con lesiones leves, sin embargo, se pudo constatar que manejaba en estado de ebriedad, pues al interior de la unidad se podían apreciar los botes de cerveza
por lo que policías estatales y municipales, brindaron el apoyo en la zona, mientras el conductor del vehículo involucrado, fue detenido y trasladado a San José para definir su situación jurídica.
La circulación en la zona se vio afectada, mientras se realizaban las maniobras para atender a los involucrados en el accidente.