Por Jorge Rodríguez Franco

Un hecho inédito que se quedó guardado en la memoria y corazones de cientos de personas, fue el primer concierto que rindió homenaje al “Sol de México” por parte de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, acompañada en esta ocasión por Arturo de la Fuente, quien sorprendió con su gran voz y que hizo cantar, brincar y hasta bailar al público que se dio cita en la sala Tlaqná para disfrutar de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel.

Arturo de la Fuente es un reconocido cantante por su gran trayectoria en la música, su talento lo llevó a compartir escenarios como corista de: Samo, Enrique Bunbury, María José, Danna Paola y durante la gira 2023 con RBD, solo por mencionar algunas de sus colaboraciones. De la Fuente exclamó en uno de los intermedios, que la Orquesta Sinfónica de Xalapa es la mejor orquesta de todo el país, y en ese preciso momento fue todavía más ovacionado.

Gaétan Kuchta, fue el director invitado que, al momento de complementarse con todos los ejecutantes, desbordaron emociones durante las dos noches de conciertos que tuvieron una duración de aproximadamente una hora y media. Desde las canciones baladas hasta las regionales, el público nunca dejó de corear las melodías que tocaron los corazones.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *