Medellín de Bravo, Ver.- El diputado por este distrito, José Magdaleno Rosales Torres, ha intensificado su trabajo de apoyo a las comunidades de este municipio ante el abandono en que las han dejado las autoridades municipales.

Es el caso de las familias que habitan en el fraccionamiento Nuevo Medellín, donde el alcalde se ha abocado a buscar la diputación y no a trabajar por la ciudadanía.

Con estas acciones son más de setecientas familias las que se benefician y que viven en el Fraccionamiento Nuevo Medellín.

Son distintos los trabajos que han llevado a cabo con la participación de la ciudadanía en este sector habitacional y entre estos se encuentran los del mejoramiento de las vías de acceso, limpieza y abatimiento de malezas, así como obras para evitar el encharcamiento de aguas pluviales. Los habitantes se quejan de que la autoridad municipal nunca voltio los ojos para atender las necesidades de estas familias.

La atención que el legislador local ha brindado a estos sectores, ha permitido que con la participación de la ciudadanía se avance en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *