Veracruz, Ver.- Muchas familias provenientes de los estados de Mexico, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México, se dieron cita en el Puerto de Veracruz durante el periodo vacacional de Semana Santa, pese a las recomendaciones de las autorídades de salud de permanecer en sus casas ante la amenaza de una tercera ojeada del Sars-Cov-2.

Lamentablemente para quienes hicieron viajes en vehículo de cuatro a cinco horas de trayecto, a su arribo a las playas veracruzanas encontraron condiciones climáticas poco favorables para disfrutar de sus días de asueto.

A su llegada se encontraron que el acceso a las playas estaba condicionado a las condiciones climatológicas, pues las autotidades de protección civil determinaron no permitir que se introdujeran al mar los paseante debido a que las condiciones no lo permitían.

Debido a la presencia del frente frío numero 47, se registraron cientos de hasta sesenta kilómetros por hora y un oleaje que llegó a los dos metros, condiciones, que a pesar de que la temperatura era agradable y de haber nubosidades, no fueron favorables para internarse en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *