Veracruz, Ver.- Para favorecer la autonomía y promover la inclusión social de los grupos de atención prioritaria en la entidad, el Gobierno de Veracruz, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, realizó la entrega de mil 094 auxiliares auditivos a población de 85 municipios.  

En un evento realizado en el Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, la titular del Sistema DIF en la entidad, Rebeca Quintanar Barceló, encabezó la entrega y adaptación de auxiliares auditivos a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, principalmente.

Explicó que con esta acción, las y los beneficiarios podrán llevar a cabo sus actividades cotidianas con mayor facilidad. Además, se contribuye al tratamiento especializado y seguimiento que reciben en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz CRISVER.

Las familias beneficiadas son provenientes de Xalapa, Acajete, Actopan, Álamo Temapache, Coatepec, Colipa, Carlos A. Carrillo, Chiconquiaco, Emiliano Zapata, Acultzingo, Ángel R. Cabada, Camerino Z. Mendoza, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Isla, Martínez de la Torre, Misantla, Otatitlán, Pánuco y Paso de Ovejas.

Además, Platón Sánchez, Santiago Tuxtla, Sayula de Alemán, Tlalixcoyan, Tres Valles, Vega de Alatorre, Xico, Juchique de Ferrer, Miahuatlán, Nautla, Oluta, Orizaba, Pajapan, Perote, Poza Rica, Puente Nacional, Rafael Lucio, San Andrés Tuxtla, San Rafael y Soledad de Doblado.

De igual forma, acudieron de Tancoco, Tenampa, Acatlán, Acayucan, Altotonga, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Atzacan, Atzalan, Boca del Río, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Coacoatzintla, Chinameca, Córdoba, Hueyapan de Ocampo, Banderilla, Coatzintla, Cosoleacaque, Coxquihui.

Asimismo, recibieron personas de Espinal, Huatusco, Ixhuatlán del Café, Jalacingo, Jesús Carranza, Jilotepec, José Azueta, La Antigua, La Perla, Las Minas, Las Vigas, Tenochtitlán, Teocelo, Tepetlán, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tlacotepec de Mejía, Tlalnehuayocan, Tlapacoyan, Tomatlán, Veracruz, Villa Aldama, Yanga, Yecuatla y Zentla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *