30 de diciembre de 2024.- Xalapa, Ver.- Una trabajadora de un restaurante llamado “Antojitos Rinconada”, ubicado en la avenida Atenas de la colonia Revolución en Xalapa, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en los brazos tras sufrir el ataque de una mujer que le aventó un cazo de aceite caliente.

De acuerdo con testigos,el enojo de la presunta agresora se dio luego de que la trabajadora del restaurante le comentó que la cuenta final de lo consumido no se podía dar por separado, pues en un inicio, aclaró, se tenían que pedir las cuentas separadas.

Luego de algunas discusiones la problemática se elevó al pasar a los insultos y posteriormente a los golpes, finalmente una de las consumidoras tomó un cazo con aceite hirviendo y lo aventó a la empleada que le había mencionado que la cuenta era indivisible.

Tras aventarle, una de ellas, el aceite a la empleada, las mujeres salieron corriendo del lugar rumbo a la calle Antón de Alaminos donde las mujeres lograron escapar tras tomar un taxi, minutos después de lo sucedido arribaron al lugar paramédicos de emergencia para atender a la empleada, sin embargo, al notar las quemaduras en los brazos, los paramédicos decidieron trasladarla a un hospital para su valoración médica.

Por lo que la policía, implementó un operativo de búsqueda para dar con la responsable del acto, hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por lo sucedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *