11 de noviembre de 2024. Ciudad de México.- Tras los hechos ocurridos el fin de semana en el un bar en el estado de Querétaro en donde 10 personas perdieron la vida y muchas otras resultaron heridas, este lunes la presidenta de México, Claudia Sheinbaum indicó que “iban por una persona”.
La mandataria explicó que en su conferencia de prensa, detalló, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se puso en contacto con el gobernador, Mauricio Kuri y añadió que las Fuerzas Armadas están apoyando en las investigaciones.
Sheinbaum Pardo añadió que será hasta el dia de mañana cuando el gabinete de seguridad de más detalles, por su parte el alcalde de Querétaro refirió que el ataque armado fue dirigido a “delincuentes”.
Hechos insólitos como el de ayer nos ponen en máxima alerta y nos convocan a redoblar esfuerzos, el ataque dirigido a delincuentes y que es derivado de la violencia que se vive a nivel nacional, nos indigna, nos preocupa y nos duele, más aún cuando se trastoca la integridad y la vida de otras personas, expuso en un mensaje en video.