Cd. de Mexico.- No solo se jugó para obtener tres puntos, se juego un “Clásico de clásicos”, donde se juega el honor de la camiseta y la superioridad de uno sobre el otro.

Con estos ingredientes se enfrentaron en Torneo de Apertura 2021, dos equipos de gran tradición futbolística en nuestro país, las “Águilas” del América y las “Chivas Rayadas” del Guadalajara.

El tipo partido que desborda pasiones entre los aficionados concluyó con un marcador de cero a cero.

Sin gran actividad, salvo una lesión de Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, quien salió en camilla y fue sustituido en la cancha por Jesús Sánchez, se desarrolló el primer periodo de 45 minutos.

En ese primer tiempo hubo varios tiros que estuvieron cerca de ser gol, pero no se concretaron y en general estuvo muy pareja la posesión del balón, siendo el Guadalajara el que dominó esta primera parte.

Hubo un conato de bronca en el área de chivas entre Ponce y Henrry Martín, del América, hubo empujones y jalones, lo que derivó en tarjeta amarilla para Henry Martín y Gudiño.

Para el segundo tiempo se tornó muy similar la situación. Hubo una gran atajada por parte del arquero de las Chivas, Gudiño, quien tomó la pelota justo a tiempo para evitar que el balón cruzara el arco.

Hubo intensidad en el juego, pero los dos carecieron de creatividad y las “Chivas” se vieron mejor y con mayor intención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *