Por Vianey Hernández

La noche de este martes se registró un choque en el kilómetro 259 a la altura de la comunidad Balastera de municipio de Nogales, en donde por más de 8 horas los vehículos permanecieron varados en filas que alcanzaron los 35 kilómetros.

El accidente fue por alcance entre un tractocamión y un tráiler de doble remolque tipo pipa, el cual provocó el derrame de miles de litros de hidróxido de sodio en la autopista Orizaba- Puebla, obligando el cierre de la circulación.

A pesar de que la circulación se abrió durante las primeras horas, hasta las 6:45 am de este miércoles la fila de vehículos ya alcanzaba la ex caseta de Fortín con dirección al estado de Puebla, por lo que cientos de conductores y pasajeros pasaron la noche en la carretera, en donde la temperatura registró un descenso a los 4 grados.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de CAPUFE y Cruz Roja llegaron en las primeras horas de la madrugada al tramo Nogales -Ciudad Mendoza en donde dieron a conocer que 3 personas fueron atendidas por padecimientos crónicos, pero no tuvieron la necesidad de ser trasladados al hospital.

Finalmente se tiene previsto que durante la mañana de este miércoles la circulación transite de manera formal.

 

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *