Por Armando Roque Bustillos
Martínez de la Torre, Ver.- En pleno apogeo de verificación de vehículos para poder emplacar, los centros de verificación vehicular en Martínez de la Torre se encuentran cerrados, así lo denunciaron algunos conductores.
Al llevar a cabo un recorrido por este medio de comunicación, se percató que efectivamente los centros de verificación están cerrados y cuentan con un letrero que dice, ” NO HAY SERVICIO HASTA NUEVO AVISO”, aún a sabiendas de que los propietarios de vehículos tienen que hacer la verificación para poder pagar el derecho vehicular y emplacar.
En entrevista con don Timoteo Benavides, un conductor, relató que acudió a tratar de verificar su carro y “mire está cerrado, ya vine también ayer y estaba cerrado, hoy ya tiene ese letrero que no hay servicio, se me hace que están de acuerdo con las autoridades para que no podamos hacer la verificación y nos infraccionen”.
Otro más, don Clemente Hernández quien en entrevista manifestó su inconformidad, “no es justo uno quiere andar al corriente y mire con lo que se encuentra uno ahora no podemos verificar, y cuando nos quieran fregar no vamos a poder hacer nada porque con sus dichosos operativos recaudadores nos quieren amolar, yo siento que lo hacen adrede, ojalá el de la Sedema cheque esto porque no se vale que uno que es cumplidor nos quieran fregar”.
Hasta el momento, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente no ha emitido algún comunicado al respecto, y no se sabe si solo está pasando en Martínez de la Torre o es en todo el estado.