A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se mantiene activa la Alerta Gris por el violento evento de Norte que se está registrando en la entidad.

En el puerto de Veracruz las rachas de viento ya han superado los 120 km/h, lo que ha ocasionado que un árbol de gran magnitud cayera sobre una casa ubicada en la colonia Miguel Ángel de Quevedo, en la que se encontraban un adulto y un joven discapacitado, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones.

El bulevar Manuel Ávila Camacho fue cerrado en ambos carriles, desde la avenida Juan Pablo II hasta el entronque con Ruiz Cortines.

En las playas, los turistas que habían arribado, no solo desde otros municipios, sino incluso de otros Estados, huyeron por el fuerte viento y oleaje.

En la capital, se estima que las rachas de viento alcanzaron los 70 km/h, registrándose caídas de árboles en avenida Encanto, frente al Congreso del Estado; en la avenida Ruiz Cortines; en Ánimas, en la colonia Lomas de San Roque y en la colonia Luz del Barrio.

Sigue las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil de tu municipio y de la Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *