Laura Itzel Castillo presidirá el Senado, relevará a Gerardo Fernández Noroña
Laura Itzel Castillo será la nueva presidenta de la mesa directiva del Senado, luego de ser electa por unanimidad en la plenaria del grupo parlamentario este jueves 28 de agosto.















