26 de diciembre de 2025.- La mañana de este viernes, se registró un aparatoso accidente múltiple sobre la autopista Orizaba–Veracruz, específicamente en el tramo que conecta a Fortín con Córdoba, a la altura de la zona conocida como Los Cafetos.
En el percance se vieron involucrados al menos cinco vehículos, entre los que destacan:
-
Una pipa.
-
Un camión de transporte de personal.
-
Un taxi.
-
Dos automóviles particulares.
Atención a víctimas: Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas. Hasta el momento, no se ha precisado el número exacto de heridos ni la gravedad de sus estados, aunque la atención médica fue inmediata en el sitio.
Estado de la vialidad: La circulación se encuentra parcialmente obstruida, generando una intensa carga vehicular en la zona. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de Capufe trabajan en el área para abanderar el sitio y realizar el peritaje correspondiente que permita el retiro de las unidades siniestradas.
