05 de octubre 2026, Coatzacoalcos, Ver.- La investigación por el homicidio de Guillermo Pamucé Yep, registrado el pasado 23 de septiembre en la colonia Veleros, en Coatzacoalcos, derivó en la vinculación a proceso de cinco personas señaladas por su presunta participación en los hechos.
Entre los imputados se encuentra Sugey del Carmen “N”, a quien la Fiscalía señala como la persona que presuntamente accionó un arma de fuego contra la víctima. También fueron vinculados Kleverly Heinz “N”, Karla Itzel “N”, Juan Carlos “N” y Jorge Alberto “N”. Según las investigaciones, los cinco habrían intervenido en distintos grados en la planeación, vigilancia y ejecución del homicidio.
Durante la audiencia inicial, un juez impuso a los cinco imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán privados de la libertad mientras continúa el proceso penal 540/2026. La audiencia de continuación quedó programada para el 8 de octubre. Todos son considerados presuntos responsables y será la autoridad judicial la encargada de determinar su situación jurídica.
También te puede interesar: Prevén lluvias fuertes en el norte de Veracruz; Gobierno estatal activa monitoreo permanente
