Londres, R.U.- Las mujeres de Reino Unido, se han sumado a la nueva estrategia para establecer relaciones más profundas y de calidad para con sus hijos.
Este grupo de féminas se hace llamar cannamos, término que emplearon para referirse a mujeres que cultivan las relaciones profundas con sus hijos a base de la marihuana.
En un informe del servicio público de radio y televisión del Reino Unido (BBC), se destacó que para que las Cannamoms pudieran realizar su crianza con libertad, tuvo que pasar un largo tiempo.
Las Cannamoms no ofrecen marihuana a sus pequeños, si no que el consumo es para ellas.
Las madres que consumen cannabis, dicen que es una muy buena herramienta de bienestar, que les proporciona la calma que necesitan, para mantener a su familia en armonía.
Algunas cannamos, fueron entrevistadas acerca de su estilo de crianza y dijeron que con la marihuana, podían dejar a un lado todo el estrés que les sugería el día a día y podían dedicarse pacientemente a sus hijos, ya sea: haciendo tareas, juagando, o preparando la comida con los pequeños.
La historiadora, Danielle Simone Bran en su libro Weed Mom (2016), explica que las madres de Reino Unido utilizan esta hierba desde hace muchas décadas atrás, misma que les permite cultivar relaciones profundas con su hijos.