Candidato a la CONCANACO se reunió con empresarios de Xalapa

Candidato a la CONCANACO se reunió con empresarios de Xalapa

22 julio, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- El candidato a la dirigencia Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Juan Carlos Pérez Góngora, acompañado de Bernardo Martínez de CANACO Xalapa, en conferencia de prensa aseguró que el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene ya presupuestado con recursos que se encuentra en Secretaría de Hacienda, la construcción de tres hospitales Banderilla, Xalapa y puerto el Veracruz.

Dijo que como Confederación considera se necesita acelerar este proyecto que es de beneficio para todos, y que si ya se tiene el dinero que se debe de hacer de manera inmediata, ya que en Xalapa hay un déficit de camas y es necesario la construcción de este hospital.

En la seguridad social destacó que las cámaras de comercio han apartado videocámaras para la vigilancia de la ciudad de Xalapa, que al ser la capital del estado cuenta con el acercamiento con la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que a aportado los elementos suficientes para la tareas de seguridad, recursos y acuerdos con la Marina.

Señaló que la estadística revela que el robo a transeúntes y a los comercios ha registrado una disminución, pero que ahora son los hurtos a casa habitación los que se han presentado con más frecuencia.

El aspirante a la dirigir la CONCANACO, se quejó del mal estado en que se encuentran las carreteras de Veracruz, principalmente en el norte del Estado, donde hay algunos tramos en muy mal estado y hace falta darles mantenimiento. (Rafael Vázquez)