Por Lidia López
Esta semana, el gobierno del Estado de Veracruz realizó cambios en dos oficinas regionales, en Hacienda del Estado y en la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 3, a menos de cinco meses que cierre la administración estatal.
Primero ocurrió en la oficina de Hacienda, que depende de la Secretaría de Finanzas y Planeación SEFIPLAN donde Laura Nayeli Mejía Larios, recibió la designación de jefa en esta dependencia, luego de participar y ganar en la contienda electoral como Diputada Local Suplente del Distrito Poza Rica-Coatzintla, junto con la propietaria Adanely Rodríguez Rodríguez.
Aunque desde hace seis años Mejía Larios ya laboraba en esta oficina, ella sustituye a Gerardo Zamora Pineda, quien se mantendrá en esta institución como administrador, puesto que ella tenía anteriormente.
En breve entrevista que otorgó a medios de comunicación, mencionó que arrancó actividades con la reparación de semáforos que en distintos puntos de la ciudad no funcionaban y fue una de las demandas ciudadanas más recurrentes.
Por otra parte, finalmente se dio el cambio de delegado de Tránsito y Seguridad Vial, se realizó la rotación y fue sustituido Carlos Javier Castellanos Zúñiga por Benjamín Olarte García, así también de José Luis Vázquez Cruz, asignado como comandante y jefe de servicios de esta oficina.