A partir del lunes, la Secretaría de Medio Ambiente del Estado tendrá nuevo domicilio, en la calle Manlio Fabio Altamirano esquina Bustamante, lugar donde los usuarios seguirán siendo atendidos con normalidad.
De acuerdo a la información proporcionada, el edificio en el que se encontraban las oficinas (calle Francisco I. Madero No. 3) fue desocupado una vez que terminó el contrato de arrendamiento, sin posibilidad de renovación tras las políticas de austeridad implementadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Ahora, el inmueble, propiedad del Instituto de Pensiones del Estado, será menos costoso, lo que permitirá un ahorro sustancial para el ejercicio de los programas y acciones.
De momento, el servicio telefónico está suspendido, por lo que este se reanudará en su totalidad el próximo martes 7 de marzo. Las autoridades de todos los ámbitos han sido notificadas de que, a partir de ahora todos los acuerdos, citatorios y correspondencias deberán realizarse en la oficinas del nuevo domicilio.
En el nuevo domicilio operan la Subsecretaría de Cambio Climático y Gestión Ambiental, Dirección Jurídica, Unidad Administrativa, Unidad de Transparencia, Unidad de Género, Dirección de Recursos Naturales, Dirección de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental y Dirección de Vinculación Social y Cultura Ambiental.
Información: Rafael Vázquez Viveros