Kashima, Jpn.- México resultó derrotado en tanda de penales por 1 a 4 ante el seleccionado Brasil en fase semifinal del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrada en el Estadio Ibaraki Kashima, resultado con el cual tendrá que disputar la medalla de bronce.

La escuadra de México, luego de perder la semifinal ante Brasil en la ronda de penales tras empatar a cero al final de los 120 minutos, habrá de jugar el próximo viernes por la medalla de bronce de la disciplina.

El cuadro amazónico salió a mostrar un gran juego con una posición ofensiva que el seleccionado mexicano no logró descifrar, y en los albores del partido Memo Ochoa fue la figura con tres intervenciones para mantener su cabaña intacta.

Al minuto 28 en una hábil maniobra del delantero brasileño Douglas Luiz, en una jugada con Esquivel, se dejo caer en el área del seleccionado mexicano y el árbitro lo marcó como penal, pero tras checar el VAR cambió su decisión.

El ritmo brasileño bajó de intensidad y el equipo mexicano tuvo la lucidez y armó un peligroso contragolpe que condujo Uriel Antuna, que con servicio a Luis Romo envió un peligroso disparo que el arquero amazónico logró atajar.

Luego los tiempos extras en los que el marcador no se movió a favor de ninguna de las escuadras, se tuvieron que enfrentar en la tanda de penales, donde lamentablemente para la escuadra mexicana, los brasileños fueron superiores y se quedaron el con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *