Milwaukee, Wi.-La tremenda puntería de Khris Middleton y una gran tapa de Giannis Antetokounmpo dieron a los Bucks de Milwaukee su segunda victoria consecutiva, en lo que fue el primer partido apretado, de los cuatro realizados, dentro de las Finales de baloncesto de la NBA.

Middleton anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos en la recta final, y los Bucks de Milwaukee se impusieron el miércoles 109-103 a los Suns de Phoenix en el cuarto encuentro de la serie.

Pero para los Bucks, el número más importante es el marcador del partido, ya que con este reñido triunfo logró encender el graderío y así empatar la serie en dos partidos ganados por bando.

Por parte, la estrella de la escuadra Phoenix, Devin Booker sumó 42 unidades por los Suns, pero en su ansiedad por llevar al triunfo a su equipo, se metió en problemas de faltas, con lo cual le complico a sus compañeros a tener la oportunidad de tomar una gran ventaja en la segunda mitad.

En contraparte, Chris Paul tuvo problemas en una noche en que atinó sólo cinco de 13 tiros al aro, finalizando con 10 puntos y cinco pérdidas de balón.

El quinto partido de la serie se llevara a cabo el próximo sábado por la noche en la duela de Phoenix, casa de los Suns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *