Jueza de un Tribunal de los ángeles rechaza la demanda hecha por Britney Spears el año pasado, informaron el día de ayer.
Britney Spears no ha podido ser libre de la custodia de sus asuntos personales y negocios que fue otorgada a su padre desde el 2008.
Después de que la Princesa del Pop interpusiera una demanda en contra de la abusiva custodia que está en las manos de su padre, se llevó a cabo una audiencia judicial virtual la semana pasada, donde no logró salir victoriosa.
”Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, afirmó Britney Spears.
Por decisión del padre de Britney Spears, sus finanzas y asuntos personales son administrados por su hermana Jamie Spears, a partir de la crisis nerviosa de la cantante desde hace más de una década.
Lo que ha provocado que miles de fanáticos hayan lanzado desde hace varios años la frase #FreeBritney (Liberen a Britney).
La propuesta de suspender al padre como tutor y otorgar el control exclusivo del patrimonio de la cantante a una entidad financiera fue rechazada por la jueza Brenda Penny.
De acuerdo a diversas fuentes, afirman que Spears ha dicho que su tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora desde el 2016.