En la estrategia territorial de acercar oportunidades de empleo hacia zonas específicas, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad celebró una firma de convenio con el Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) en torno al programa Laboratorios Laborales, además de realizar una Feria del Empleo en Nanchital.

La titular de la dependencia, Dorheny García Cayetano, enfatizó la importancia de un espacio diseñado para que más de 23 mil jóvenes mejoren sus capacidades y elevan la productividad local, aprovechando la asesoría y acompañamiento de Gobierno e iniciativa privada. De esto modo los universitarios adquieran experiencia al prestar servicio social durante seis meses a partir de actividades que puedan emprender.

Por otra parte, en el Parque Central Benito Juárez de Nanchital, el Servicio Nacional de Empleo Veracruz vinculó a la población con 17 empresas que ofrecieron más de 200 vacantes y salarios desde 6 mil 300 pesos mensuales.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *