Bienestar no incumple con la entrega de apoyos damnificados: Huerta

Bienestar no incumple con la entrega de apoyos damnificados: Huerta

13 octubre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Los reclamos hechos por damnificados por el huracán “Grace” en los que aseguran que no se les han entregado los apoyos, no es por deficiencias de la dependencia, aseguró el delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y atribuyó dichos señalamientos a alguien que está “mal orientan” a los afectados.

Sostuvo que no ha habido incumplimiento por parte del gobierno federal en la entrega de los apoyos a los damnificados, y que ahora cuando ya vamos para el segundo mes del paso del huracán “Grace”, muchas personas acusan que todavía no reciben nada.

Dijo Huerta Ladrón de Guevara, que “Alguien los mal orientó”, y señaló con el conocimiento que le da la experiencia como activista social, que se trato de “un grupo por allí que quería hacer bulla”, para lo cual “convocó unos poquitos que llegaron, llevaron su sonido, su manta y a protestar”.

Negó tener problema alguno con que la gente proteste, refiriéndose a las manifestaciones del viernes pasado en Coatzintla, y los exhortó a “que no acudan a acciones violentas”, reiterando que “No hay falta de entregas de apoyo”. (Rafael Vázquez)