Xalapa, Ver.- A diferencia del día en que se inicio el cobro del impuesto predial de Xalapa, este miércoles la afluencia de contribuyentes registro una sensible baja y en los pasillos del palacio de municipal fue menor a asistencia de personas, pese a las disposición de las autoridades municipales a brindar mejores espacios de acuerdo a la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Esta disminución de en la asistencia de ciudadanas al pago de su impuesto predial, se dijo que esta situación seguramente se debió a que la población ha sido informada que puede hacer el pago de sus contribuciones en los distintos módulos que se instalaron en varios rumbos de la ciudad.

Sin embargo entre los ciudadanos que se dieron cita a cumplir con sus obligaciones municipales, algunas personas se quejaron de la situación económica en que a muchas familias a dejado la pandemia, y opinaron que esa podría también ser una de las causas de que la asistencia haya bajado.

La Jefa del Departamento de la Tesorería Municipal, Sandra Romero Olvera, informó que se instalaron módulos para el cobro del impuesto en la Normal Veracruzana, el Deportivo Colón, así como los Centros de Gestión Comunitaria de las colonias Constituyentes, El Moral, Fovissste y el Olmo.

Asimismo se abrieron centros de recepción en la Dirección de Tránsito del Estado, oficinas del Registro Civil, Catastro Municipal, así como en las plazas comerciales Museo, Animas y Plaza Cristal.

Los pagos pueden ser en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito y en linea a través de linea.xalapa.gob.mx


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *