A través de un video publicado en Youtube durante la noche del jueves, Mario Escobar, padre de Debahni, denunció que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León destinó información de la segunda necropsia de su hija a algunos medios de comunicación, tratándose de algo confidencial.
De acuerdo a las acusaciones que hizo el padre, el periódico español ‘El País’ y la conductora de noticias, Azucena Uresti, habrían sido quienes recibieran esta información que apuntó a que Debahni sí fuera víctima de feminicidio.
En el video subido por Mario Escobar se puede apreciar una captura de pantalla, en donde señala que Uresti le mandó un mensaje por equivocación en donde expresa su respaldo y apoyo hacia la Fiscalía de Nuevo León, ‘’digo ya sabes que yo siempre he ido del lado de la fiscalía’’, es lo que se puede leer entre las líneas de la periodista.
Al respecto, la conductora de Milenio ya salió a defenderse de la acusación en su contra , exponiendo que ella no escribió el mensaje que se le atribuye, pues ella se encontraba al aire cuando ese mensaje fue enviado.