La tarde de este sábado, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió un atentado mientras daba un discurso como parte de un mitín en Butler, Pensilvania.
El republicano estaba en el estrado hablando cuando de repente empezó un tiroteo y se observa como el expresidente se lleva la mano a la cara y se da cuenta que fue herido, para de manera inmediata hincarse para ponerse a resguardo.
Tras ser evacuado por elementos del Servicio Secreto, se dio a conocer que Trump está “a salvo” y que el incidente está siendo investigado.
“La noche del 13 de julio se produjo un incidente en un mitin de Trump en Pensilvania. El Servicio Secreto ha implementado medidas de protección y el expresidente está a salvo. Ahora se trata de una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible”, dijo el portavoz jefe del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi.
Posteriormente, el tirador fue abatido e identificado como Mark Violets, un supuesto francotirador que disparó desde un edificio contra Donald Trump, sin embargo falló y, todo parece indicar, que mató a un civil.
Información en desarrollo…